Ideas para bodas celebradas en Navidad

Tenemos la Navidad a la vuelta de las esquina, y seguro que sois muchos los que habéis decidido aprovechar estas fechas de amor y magia para celebrar vuestra boda.

La Navidad, es época de alegría y celebración, de momentos de sonrisas e ilusión, y si ya mezclamos ambas cosas conseguimos un cocktail de magia.

La clave a la hora de celebrar una boda en Navidad es tener en cuenta ciertos aspectos para tener un evento elegante y mágico que invite a soñar a todos tus invitados. ¿Cómo conseguirlo? ¡Te damos algunas ideas para acertar con la decoración navideña para tu enlace!

  • La paleta de colores: En primer lugar pensaremos en esos tonos que directamente nos trasladan a unas Navidades tradicionales, como son; el color verde que representa al abeto y el musgo. También los tonos marrones que representa la madera y las piñas. Y por último tenemos el color rojo que representa al acebo y a la flor de pascua.

  • La decoración: Aquí tenemos que pensar el como visualmente nos gustaría tener el conjunto entero de nuestra boda. Podemos intentar simular el típico salón Navideño con la chimenea, un gran árbol de Navidad, velas, figuras navideñas como son los muñecos de nieve, elfos, papá Noel Guirnaldas Navideñas que decoren los techos…

  • Las mesas: Aquí nos encontramos con un sinfín de opciones, pero la manera más elegante y donde conseguiremos no recargar en exceso la mesa es combinar candelabros con velas de colores navideños y ramas de acebo. Para las servilletas individuales de cada invitado intentar poner un adorno navideño personalizado o elementos naturales como pueden ser ramas de canela, frutas rojas, ramas de abeto…

  • Candy bar: Las mesas dulces en bodas ya son un clásico, pero si quieres algo diferente para estas fechas Navideñas, te recomendamos que todos los dulces lo presentes con motivos navideños, así conseguirás seguir manteniendo el espíritu navideño en todas las fases de la boda.

Espero que os haya gustado y sobre todo, si estáis pensando en cómo celebrar vuestra boda en épocas navideñas os haya ayudado en daros algunas ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *